sábado, 27 de septiembre de 2008

24 de Agosto del 2005 o el día que cambió mi vida (parte 1)

Para bien o para mal, aún no lo tengo muy claro, la memoria es demasiado frágil.
Las fechas y las cosas que nos ocurren, a medida que van pasando los años, se vuelven borrosas, se distorsionan, se desdibujan...
Por este motivo y porque un día me hice la promesa de contar al mundo mi experiencia, he dedicido empezar a escribir este blog, algo que hace tiempo que quería hacer pero nunca acababa de encontrar el momento adecuado. Supongo que en el fondo no estaba preparada para hacerlo.
Hoy leyendo un blog al que estoy suscrita, viendo un articulo en el que hablaban del monopolio en el que se ha convertido google y todas sus funcionalidades (al alcance de todo el mundo, ya que la mayoría de ellas son bastante sencillas), me he dicho a misma que hoy era el día adecuado para escribir mis primeras líneas. 
Superados los primeros momentos de inseguridad tecnólogica, una vez bautizado el blog y expuestas las motivaciones, sólo me queda empezar a contar lo que me sucedió ese 24 de Agosto, pero eso será en otra entrada. 
Hoy he dado un gran primer paso y voy a disfrutar de ello.

No hay comentarios: